miércoles, 29 de diciembre de 2010

La verdad sobre el aceite de oliva

Errores curiosos 7




martes, 21 de diciembre de 2010

Las ventajas de comer en plato pequeño

El tamaño y la forma de los platos también influyen en la ingesta de calorias, utilizar un plato llano en lugar de uno hondo puede llevar a comer un 22% menos de cantidad.

Casi el 72% de la ingesta calórica de una persona está condicionada por aspectos ajenos al propio alimento, como el tamaño y la forma de cuencos, platos, vasos o utensilios que se utilizan para servir la comida. En esta línea, científicos de la Universidad de Illinois (EEUU) confirman la teoría de que cuando se sirve más cantidad en un plato o se escogen porciones más grandes, se tiende a comer más. Aunque no se tenga hambre o se esté saciado se come hasta un 45% más, según han comprobado en recientes estudios.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Nace en Brasil un perro de color verde

Ya no podremos decir la famosa frase de eres mas raro que un perro verde...

Brasil ha vivido con sorpresa el alumbramiento de un perro de color verde, que poneo en entredicho el popular refrán español "más raro que un perro verde".
El cachorro, una hembra de la raza labrador, nació el pasado 30 de noviembre en la localidad de Mairinque, a 65 kilómetros de Sao Paulo, según la información del portal de internet G1.
El dueño del perro le puso de nombre "Hulk", en honor al superhéroe de dibujos animados, que se caracteriza por su color verde intenso.
El motivo que han encontrado los veterinarios para explicar la rareza es una posible exposición del perro durante la gestación a una sustancia llamada biliverdina, que se puede encontrar en la placenta.
Al nacer, "Hulk" era el único de los nueve cachorros de la manada con el pelo verde, aunque dos semanas después ya ha perdido el pigmento y ahora es blanco como sus hermanos.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

El chico que llora sangre

Calvino Inman es un joven de 17 años que, durante los dos últimos años, ha llorado lágrimas de sangre a veces durante una hora. Los médicos están desconcertados. Calvino, de Knoxville, Tennessee (EEUU), ha visitado a varios especialistas en un intento por entender lo que le está pasando. "La gente cree que estoy poseído. Sangro todo el tiempo, en la escuela, en casa y por la noche", explica. Su situación la sufre también una mujer de 30 años, Rashida Begum, de Patna, India, que empezó a llorar sangre hace tres años. Su marido, Mohammad Aslam, ha gastado sus ahorros tratando de ayudarla a curarse.
Via:Telecinco
Foto: Gtres

Errores curiosos 6




martes, 14 de diciembre de 2010

Salvemos los mensajes


La fundación Gomaespuma puede ganar 10.000 euros gracias a un operador de telefonía móvil. Por cada mensaje que liberemos ellos recibirán 1€ hasta un máximo de 10.000 mensajes/euros. Creo que llevan casi 3000 mensajes liberados y es hasta el 15 de Diciembre.

Es totalmente gratis. Solo tienes que entrar a Salvemos los mensajes | Home


viernes, 10 de diciembre de 2010

jueves, 9 de diciembre de 2010

Errores curiosos 5




martes, 7 de diciembre de 2010

Time lapse : Flores

Time lapse: Volcán Eyjafjallajökul

Trucos:Espejos siempre limpios

Para que tengas siempre unos espejos impecables solo tienes que limpiarlos con un paño humedecido en alcohol de quemar y luego repasarlos con un paño limpio y seco para darle brillo.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Llevar una pulsera roja: obligatorio si estas con la regla...

Un informe ha desvelado que un empresario noruego ha obligado a sus trabajadoras a que porten una pulsera roja durante los días que tengan el período.
El estudio afirma que las empresas cada vez con más frecuencia están obsesionadas con la productividad de sus empleados y con el tiempo que éstos dedican a, entre otras cuestiones, ir al baño a hacer sus necesidades fisiológicas.
Así, el informe revela que el 66% de las compañías de Noruega expiden a cada trabajador una tarjeta electrónica para controlar las pausas que hacen para ir al aseo y que en algunos casos se han instalado cámaras de video vigilancia en la entrada de los baños.
Sin embargo, la medida que más revuelo ha causado ha sido la adoptada por un empresario que ha obligado a todas las mujeres de la compañía a que porten cada vez que tengan la regla una pulsera roja para “justificar sus viajes al baño”
Según informa el diario Daily Mail, el sindicato ya ha puesto el grito en el cielo tras la medida ya que asegura que “las mujeres se sienten humilladas por ser etiquetadas de esta manera”
El informe ha sido trasladado al defensor del pueblo noruego que ha señalado que este tipo de decisiones “son claras violaciones de la vide privada de las personas y un insulto a la personas afectadas”.
Así, el responsable ha anunciado que se llevará a cabo una revisión de las normas y la privacidad de los trabajadores

jueves, 2 de diciembre de 2010

Errores curiosos 4




miércoles, 1 de diciembre de 2010

Dudas resueltas:¿Engorda mas la miga del pan?


La miga del pan NO engorda más que la corteza. La miga y corteza tienen los mismos ingredientes solo que la corteza esta mas compacta y mas tostada,la miga es más esponjosa, contiene más aire y por tanto es menos calórica que la corteza. 

1

Buscar este blog

Related Posts with Thumbnails