miércoles, 29 de septiembre de 2010

Un bebé de 24 semanas "resucita" poco antes de ser sepultado

El bebé nació de forma prematura el pasado lunes en un hospital público de la localidad de Tulancingo, aunque los médicos comunicaron su muerte a la madre, una menor de edad que estaba embarazada de 24 semanas.
Horas después, cuando sus familiares estaban en el tanatorio, "empezaron a darse cuenta de que había ruidos y movimientos y al destapar la pequeña caja se dieron cuenta de que la niña estaba llorando", explican las autoridades.

martes, 28 de septiembre de 2010

Tetris humano

Un oso caido del cielo

En los árboles se suben los gatos de las ancianas que luego no saben cómo bajar y vienen los bomberos en su auxilio. Pero esta vez es un oso el que cae desde lo alto de las ramas. El hecho, absolutamente cierto, ha ocurrido en un pequeño pueblo de Montana, en EEUU. El cachorro de oso pardo cayó con sus 30 kilos en la red y pudo ser salvado.

martes, 21 de septiembre de 2010

Mesa o cuadro ??


Este invento es para el hogar funcional, en donde lo que queremos es aprovechar al máximo los espacios reducidos de un departamento ,de una cafetería o salón .Si quiere estar a la vanguardia con los inventos para el hogar y que sean multifuncionales puede aprovechar de está mesa que en ratos de no usarlo se convierte en un lindo cuadro decorativo para su hogar ,que opina se animaría a comprar uno para su hogar :) .

Protector para tacones


Si eres de las que les encantan los tacones pero no pueden evitar ir metiendolos en rejillas y alcantarillas esta es tu solución.
Son adaptables a cualquier tacón fino; están disponibles en blanco y negro y su precio ronda los 8 euros.

Vía: http://www.thesolemates.com/

miércoles, 15 de septiembre de 2010

El anuncio que cabrea a McDonalds


Pretende ser un anuncio divertido, pero a los directivos de McDonald's no les ha hecho ni pizca de gracia. Un anuncio de una agrupación médica de Washington, Physicians Committee for Responsible Medicine (PCRM), en el que se ve el cadáver de un hombre grueso, de mediana edad, aferrado firmemente a una hamburguesa, ha levantado las iras de la principal cadena de comida rápida del mundo, según informa The Guardian.

Desatiende a sus hijos y deja morir a sus perros porque era adicta a un videojuego


Estaba tan enganchada a un videojuego Small World que olvidó que tenía unos hijos y unas mascotas que atender.
Durante meses, la mujer (cuya identidad no ha sido revelada) apenas dejó de jugar al videojuego a través Internet, mientras sus tres hijos se veían obligados a comer latas de alubias congeladas.
Entre tanto su casa fue convirtiéndose paulatinamente en un vertedero, con lashabitaciones llenas de basura y los cadáveres de los perros, un pastor alemán y un podenco, yaciendo en el suelo de su comedor durante dos meses.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Kinesiotaping, esas curiosas tiras de colores



Unas simples tiras de color han entrado en el mundo del deporte. Desde hace más de un año, se pueden ver a deportistas llevando esparadrapos elásticos de colores con aspecto de tatuajes, en especial en fútbol, ciclismo, tenis o baloncesto, pues son los más practicados y disfrutados. Es por ello, que se han fijado en nuevas técnicas a para mejorar la solución de lesiones relacionadas con el deporte.

Estos nuevos esparadrapos no son una nueva moda de tatuajes, si no que el KINESIOTAPE, se trata de un método para tratar lesiones y dolores musculares que parte con una experiencia de más de 30 años. El doctor Kenzo Kase, quiropráctico y ahora presidente de la asociación de KINESIO TAPING y director de la sociedad quiropráctica en Japón, desarrolló las cintas con la idea de estabilizar la musculatura de la espalda después de una corrección quiropráctica. Esta experiencia demostró que esta aplicación reduce dolores e inflamaciones muy rápido. Japón y los EE UU practican este método. En el año 2000 se trató a más que 5,5 millones de japoneses con ello.

domingo, 12 de septiembre de 2010

viernes, 10 de septiembre de 2010

Para desintoxicar el cuerpo de forma natural



Cuando tu cuerpo tiene muchas toxinas almacenadas, su metabolismo no funciona eficientemente. Un cuerpo contaminado es una de las principales causas de que la gente se encuentre propensa a las enfermedades. El cuerpo necesita desintoxicarse de forma regular para eliminar los efectos nocivos de las toxinas que tiene almacenadas, y de esta forma asegurar que el metabolismo funcione efectivamente.
La desintoxicación del cuerpo humano se puede lograr de varias formas, aunque los métodos naturales son los más efectivos para mejorar la eficiencia de todas las funciones del cuerpo, logrando que el sistema inmunológico se encuentre fuerte en todo momento.
Una de las formas más eficientes para lograr desintoxicar el cuerpo es lo que he denominado como “Semi-Ayuno”

jueves, 9 de septiembre de 2010

Cómo purgar los radiadores


Vía:Consumer

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Vídeo interactivo YOUTUBE

El clip titulado"NSFW. A hunter shoots a bear"("NSFW. Un cazador le dispara a un oso", en español) muestra a un cazador lavándose los dientes en el bosque, cuando de pronto un oso emerge tras él. Su compañero cazador le pide que dispare. Ahí el video se vuelve interactivo preguntándole al usuario, a través de anotaciones, si cree que debe disparar. (Nota: nadie debe preocuparse porque el oso, que además es ficticio, no resulta herido).
El cazador no se atreve a disparar y dice que es mejor que se "reescriba la historia". Entonces sale súbitamente del video, toma un corrector de texto de un anuncio publicitario (de la empresa que está detrás del clip) y borra la palabra "shoots" (dispara) del titulo del video e invita a la audiencia a escribir otra cosa.
Y aquí la cosa se pone aún más interesante. Quien ve el video puede escribir otra acción como dance(baila), talks(habla), kiss(besa), etcétera y después reproducirlo una vez más....

martes, 7 de septiembre de 2010

Dentro de poco estamos de cumple.

El próximo 9 de Septiembre hará un año que inauguré el blog .
Un saludo y gracias por estar ahí durante este año.

lunes, 6 de septiembre de 2010

5 consejos para elevar tu metabolismo






El metabolismo básicamente, se puede definir como el proceso a través del cual extraemos la energía de los alimentos que consumimos. Se mide por la cantidad de calorías que quemamos por día. Mientras más alto es nuestro metabolismo, más calorías quemamos. Aquí te presento 5 formas de incrementar el metabolismo.

1. No te mates de hambre. Si piensas que saltándote comidas o de plano dejando de comer o comiendo muy poco vas a bajar de peso, te encuentras en un error. Al notar esto, tu cuerpo BAJA la tasa metabólica para preservar la energía… evitando que la grasa sobrante desaparezca.

2. Come con más frecuencia. Es mejor desde el punto de vista metabólico dividir tus comidas en 6 pequeñas, que en dos o tres grandes, como la mayoría de la gente normalmente lo hace. El cuerpo QUEMA calorías cuando procesa los alimentos, por lo que al darle alimentos seis veces al día, tendrás el metabolismo elevado muchas más horas.

3. Disminuye tus alimentos a base de carbohidratos. Los alimentos ricos en carbohidratos, tales como las pastas y harinas, son procesados por el cuerpo hasta reducirlos a azúcar, con la consiguiente liberación de insulina y el aumento en los depósitos de grasa.

4. Come más proteína. La proteína hacer al cuerpo quemar más calorías cuando se procesa y además ayuda a tener al hambre bajo control, porque generalmente los alimentos ricos en proteína son más satisfactorios desde el punto de vista del sabor.

5. Toma mucha agua. Debes llevar un recipiente de agua contigo todo el día, y beberla hasta completar 3 litros a lo largo del día. Ayuda a quemar grasa más rápido y a controlar el hambre, así como a combatir el daño causado por los radicales libres, al conservar el flujo de nutrientes y desechos circulando.

Ahí tienes, cinco consejos fáciles y prácticos para elevar tu metabolismo.

Via:Sabel Todd

viernes, 3 de septiembre de 2010

Azúcar: equivalencias gráficas II


Via:http://www.sugarstacks.com

jueves, 2 de septiembre de 2010

Azúcar: equivalencias gráficas


Via:http://www.sugarstacks.com



miércoles, 1 de septiembre de 2010

Homeopatía: Dolor de cabeza



Cefaleas agudas
Belladona
 Dolor pulsátil, que empeora con los ruidos, con las sacudidas, al acostarse o al inclinarse. El paciente presenta la cara enrojecida y seca, con las pupilas dilatadas y suele tener fiebre.

Bryonia
 Dolor en el lado derecho, que empeora al mover la cabeza o los ojos y mejora con la presión. Suele estar asociada a infecciones respiratorias y tos, que agrava el dolor. Es uno de los remedios utilizados en las migrañas.

1

Buscar este blog

Related Posts with Thumbnails