miércoles, 31 de marzo de 2010

Alimentos que ayudan a dejar de fumar


Vía:Consumer

martes, 30 de marzo de 2010

Un hombre chino intenta suicidarse introduciéndose un calabacín por el ano


Un hombre de 62 años ha tenido que ser trasladado al hospital de urgencia después de que intentase quitarse la vida introduciéndose un calabacín por el recto, según informa el portal de noticias Asia One, citando al diario Ming Pao.Los hechos han sucedido en Hong Kong (China). Fue la hija del anciano la que encontró a su padre tendido en el suelo en un charco de sangre al regresar al domicilio familiar.
El hombre fue trasladado de inmediato al hospital, donde los doctores tuvieron que intervenirle para extraerle el calabacín del recto, que le había provocado un severo desgarro anal.
Al ser preguntado, el hombre explicó que intentaba quitarse la vida según un rito ancestral.

lunes, 29 de marzo de 2010

Dudas resueltas:El cambio de hora ¿ahorra energía?


El cambio horario se produce dos veces al año y su objetivo es ahorrar energía al aprovechar más la luz diurna. Casi todos los países de nuestro entorno aplican el cambio de hora con este fin y, de hecho, está institucionalizado por la Unión Europea. Concretamente se estima que en la actualidad unos 75 países emplean este método para economizar su consumo energético.

domingo, 28 de marzo de 2010

sábado, 27 de marzo de 2010

Nace un canguro albino en un parque natural británico

Un canguro albino ha nacido en un parque natural del Reino Unido, - a pesar de que sus padres son absolutamente normal. El pequeño ha sido bautizado como Joey y parece tímido escondido en la bolsa de su madre. Sus cuidadores, sin embargo, aseguran que ya empieza a aventurarse por su cuenta y lo hará con más seguridad cuando cumpla seis meses en el Seaview old. El equipo de veterinarios que atiende a Joey aseguran que su caso es un "retroceso genética", porque el albinismo por lo general se transmite de los padres a sus descendientes.
Vía:Telecinco.es

viernes, 26 de marzo de 2010

Congelar y descongelar alimentos


Vía:Consumer

jueves, 25 de marzo de 2010

Restos de pesticidas en el panga y trazas de mercurio en los filetes de panga y perca


Contaminantes en los filetes de pescado
Analizamos los filetes de pescado y hemos encontrado restos de pesticidas en el panga y trazas de mercurio en los filetes de panga y perca. Aunque los residuos contaminantes están dentro de los límites legalmente tolerados y no suponen un riesgo inmediato para la salud, es mejor no consumir estos pescados en exceso.Los filetes de panga y de perca han entrado con fuerza en nuestros hábitos de compra y consumo, sobre todo, en comedores colectivos donde a veces se sirven como filetes de lenguado o mero.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Reportaje sobre las semillas de Chia y sus beneficios



En España estas semillas son difíciles de conseguir después de investigar por la red, precio y demás las compre por Ebay a un vendedor muy serio y recomendable.
Por si les interesa les dejo el link. missellabellashouseofgoodies

martes, 23 de marzo de 2010

Consejos para comer cien calorías menos por día


America On the Move (AOM) provee apoyo a las personas para aumentar su actividad física, mejorar sus hábitos alimenticios y tomar acciones en sus comunidades para promover un medioambiente que apoya el mantenimiento de un peso saludable.
Para no aumentar de peso, la mayoría de las personas necesitan hacer solamente dos cosas simples:
• Aumentar 2000 pasos más cada día
• Comer 100 calorías menos por día
Simplemente haga estos pequeños cambios cada día y vera que tan fácil es lograr un balance de energía.

lunes, 22 de marzo de 2010

¿Por qué aparecen manchas blancas en las uñas?


Vía:Consumer

domingo, 21 de marzo de 2010

Adelgazar:14 Complementos alimenticios, a examen

La investigación de CONSUMER EROSKI ha comprobado que la eficacia en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad de los 14 complementos alimenticios para "perder peso" no se basa en evidencias científicas sólidas que sustenten sus mensajes publicitarios ni el marketing  no son convincentes ni, menos aún, concluyentes. Y ello porque la mayoría de sus efectos fisiológicos no han sido debidamente comprobados ni se ha contrastado de manera suficiente su calidad, seguridad y eficacia.

Sólo uno de estos 14 complementos alimenticios, el glucomanano, puede mostrar una cierta evidencia científica de su capacidad: que puede ayudar en la pérdida de peso por su efecto saciante y reductor del apetito.

LOS 14 COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS UNO A UNO

 (Pulsar sobre los nombres)

·                                 Disminuyen la absorción de grasas 
o                                                Extracto de Alcachofa
o                                                Chitosan


sábado, 20 de marzo de 2010

Como combatir la astenia primaveral


Vía:Consumer

jueves, 18 de marzo de 2010

Análisis de 8 muestras de jamón cocido


Vía:Consumer

miércoles, 17 de marzo de 2010

Cálculo de grasas saturadas y trans en comidas rápidas

Dos de los bastiones más importantes dentro de la comida “fast food” son McDonald’s y Burger King, dos empresas que supieron interpretar y combinar la necesidad de comer en forma rápida. Ahora bien, a la hora de cuidar la salud, sobre todo cardiovascular, es importante conocer que comemos cuando tenemos frente a nosotros un menú de hamburguesa y patatas fritas.
Para ello, es necesario hacer un análisis de grasas trans y saturadas en los menús de Burger y McDonald’s, ya que aquello que nos atrae tanto que es el sabor de dicha comida, está íntimamente relacionado con la cantidad de ácidos grasos saturados y trans, que pueden aumentar el riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular.Datos obtenidos a partir de información nutricional brindada por McDonald’s y Burger King

lunes, 15 de marzo de 2010

Tokyo/Glow


Vía:http://tokyoglow.com

domingo, 14 de marzo de 2010

Claves para vivir mas


Mantenerte activo, vivir con calma y siempre organizado hace la diferencia entre vivir más, o no.
Según un estudio realizado por el Instituto Nacional de Envejecimiento, en Baltimore, evaluó los rasgos de personalidad de 2,359 personas sanas. El seguimiento inició desde 1958, por lo que se cuentan datos de 50 años.
Estos resultados indican que tienden a vivir más las personas que son más activas y enérgicas, menos propensas a enojarse o tener ansiedad (emocionalmente estables) y están mejor informadas, disciplinadas, organizadas y son más ingeniosas.
En las mujeres, una mayor seguridad en ellas mismas estaba también asociada con un menor riesgo de muerte.
Según los autores del estudio, los lazos entre los rasgos de personalidad y la longevidad eran independientes de la relación con dos de los principales factores de riesgo: tabaquismo y obesidad.
Asimismo, entre los participantes que murieron por enfermedades cardiovasculares, los indicadores más importantes de mortalidad fueron los rasgos de inestabilidad emocional, como la ansiedad, la depresión, la vulnerabilidad y el enojo.
Con este estudio se demuestra la influencia que tienen los rasgos cognitivos, emocionales y conductuales sobre la salud y la longevidad.
Vía: Medicine Plus

sábado, 13 de marzo de 2010

Elegir una silla de oficina


Vía:Consumer

viernes, 12 de marzo de 2010

"Adiós a Miguel Delibes" 12 de marzo de 2010

Hoy ha muerto Miguel Delibes aqui lloramos su muerte Miguel Delibes Setién (Valladolid, 17 de octubre de 1920 - Valladolid, 12 de marzo de 2010 ) fue un novelista español y miembro de la Real Academia Española desde 1975 hasta su muerte, ocupando el sillón "e". Licenciado en Comercio, comenzó su carrera como columnista y posterior periodista de El Norte de Castilla, periódico que llegó a dirigir, para pasar de forma gradual a dedicarse en exclusiva a la novela.
Desde aqui recordamos su grandes novelas como: Las ratas, Los santos inocentes, Cinco horas con Mario, El hereje, el camino, La sonmbra del cipres es alargada. etc..
Vía:http://elpoemadelhombremuerto.blogspot.com/

jueves, 11 de marzo de 2010

Agua y adelgazamiento


Vía:Consumer

miércoles, 10 de marzo de 2010

Semillas de chia contra el colesterol

Las propiedades y beneficios de estas pequeñas semillas propias de origen montañoso, ya eran conocidas y aprovechados por varias culturas centoamericanes precolombinas, tales como los aztecas y los mayas.
La Chia es una excelente fuente de fibras y de ácidos grasos esenciales Omega-3, tan buscados en la dieta por sus efectos benéficos sobre el colesterol: recordemos que reduce el colesterol “malo” LDL en sangre, a la vez que aumenta el nivel del “bueno”, el HDL, y ayuda a disminuir también los triglicéridos. De esta forma, estas semillitas pueden sumar puntos para prevenir patologías cardiovasculares.

lunes, 8 de marzo de 2010

El terremoto de Chile movió el eje de la Tierra


El terremoto de 8.8 grados que sacudió el sábado a Chile podría tener consecuencias para todo el planeta, debido a que movió el eje de la Tierra de tal forma que los días podrían ser más cortos a causa de ello, según cálculos preliminares de la NASA.
Asimismo, el terremoto movió el eje de la Tierra en el que se equilibra el planeta unos ocho centímetros, un cambio "inédito", destacó la cadena CNN.
Según explicó Gross, aunque el sismo de Chile fue de menor intensidad que el de 9.1 grados que sacudió Sumatra en 2004, el desplazamiento del eje ha sido ahora un centímetro más, el mayor desplazamiento se debe, explicó, a que el registrado en el país sudamericano se localizó en las latitudes medias de la Tierra y no cerca del ecuador como el de 2004, "lo que hace que el movimiento del eje sea más grande".
El motivo es que un fuerte terremoto mueve cantidades masivas de rocas, lo que altera la distribución de la masa del planeta, señaló.
Hay otros eventos que, por el contrario, pueden alargar los días.
Via:CNN

domingo, 7 de marzo de 2010

Consejos para hacer la maleta


Vía:Consumer

sábado, 6 de marzo de 2010

Análisis de 8 tipos de caldo de pollo


Vía:consumer

viernes, 5 de marzo de 2010

¿Los bebés amamantados son más listos?


Si nos remitimos a los test de Coeficiente Intelectual (CI), los niños a los que se les da el pecho tienen mejores resultados que los alimentados con biberón. De acuerdo con un estudio realizado por investigadores del King’s College de Londres, esto se explica por una variante del gen FADS2 –que fabrica una enzima implicada en el metabolismos de los ácidos grasos– presente en el 90% de las personas. En el experimento participaron 3.200 pequeños y, efectivamente, los amamantados que poseían la citada variante genética presentaban un CI de entre seis y siete puntos superior.

jueves, 4 de marzo de 2010

miércoles, 3 de marzo de 2010

¿De qué forma conviene secar un móvil que se ha mojado?



Lo que no hay que hacer: No dejes que la humedad se evapore por sí sola, ya que la corrosión puede dañar el aparato. No deben utilizarse fuentes de calor, como secadores o luz solar.
Lo que no hay que hacer: No dejes que la humedad se evapore por sí sola, ya que la corrosión puede dañar el aparato. No deben utilizarse fuentes de calor, como secadores o luz solar.
-Lo que hay que hacer: Extrae la batería y la tarjeta SIM. Retira suavemente la mayor parte del agua con una toalla y elimina la humedad. Para ello, introduce el teléfono en un tarro con paquetes de gel de silicio como los que vienen en algunas prendas durante al menos un día. También se puede usar un bote de arroz sin cocinar.
Vía:MuyInteresante

martes, 2 de marzo de 2010

Huevos revueltos sin calor.


Si un día te quedas sin gas o sin luz y tienes el antojo de zamparte unos huevos revueltos, no te preocupes. Puedes cocerlos químicamente con alcohol de 95º. Para ello, casca los huevos en un recipiente, cúbrelos con alcohol  y remueve la mezcla hasta que se forme una pasta parecida a la de los huevos revueltos .Luego, colócala en un colador y vierte sobre ella un chorro de agua , para eliminar el alcohol. Tras esta operación, el plato está listo para degustarlo.
La explicación. Cuando fríes o cueces un huevo, lo que haces es aplicar calor para desnaturalizar sus proteínas, como la albúmina. Los filamentos de aminoácidos que las componen se desenrollan y mezclan entre sí. Lo mismo sucede al usar alcohol.
Vía:Muy interesante

lunes, 1 de marzo de 2010

Muere el hombre con el pelo más largo del mundo

No sé sabe exactamente cuánto medía el pelo de Tran Van Hay, pero se calcula que su cabellera superaba los ocho metros y pesaba varios kilos. No sé sabrá con certeza, porque el vietnamita, que presumía de tener los pelos más largos del mundo, murió este miércoles a la edad de 79 años, según publica 'The Telegraph' .
Hay dejó de cortarse el pelo cincuenta años atrás por pura superstición. Él pensaba que cada vez que iba al barbero se enfermaba, según contó su esposa.
Vía:The Telegraph' .

1

Buscar este blog

Related Posts with Thumbnails