miércoles, 21 de julio de 2010

Una pareja de padres negros tiene un bebé blanco

Los padres, Ben y Angela, de origen nigeriano pero instalados en Gran Bretaña,ambos de raza negra, no esconden su sorpresa ante el extraño acontecimiento,su bebé es una niña rubia, blanca. Pese a ello, no dudan de que es su hija. Mientras, los expertos, todavía contrariados, han descartado que sea una niña albina y dicen que lo sucedido va en contra de la genética, según recoge el diario sensacionalista The Sun.
Los más desconcertados son los expertos que, tras averiguar que los padres, de origen nigeriano, no tiene ningún tipo de ascendencia en la que haya habido una mezcla de razas, aseguran que el nacimiento de una niña como Nmachi va contra las leyes de la genética.
Tras descartar que la niña sea albina o que la mujer le haya sido infiel a su pareja, la conclusión de los expertos es que se trata de alguna mutación genética desconocida.
Hasta que la ciencia resuelva este misterio de la genética, lo importante es que la niña tiene una familia que, aunque tiene un color de piel diferente, la ha acogido con un amor incondicional. "Ella es hermosa y la amo, su color no importa. Ella es una bebé milagro, pero aún así, ¿qué diablos pasó aquí?" comenta Angela, la madre.

Vía:sun

1 comentario:

  1. Un asunto interesante; según he leído, hay expertos que consideran que la niña es albina, de un tipo raro, pero albina.

    ResponderEliminar

1

Buscar este blog

Related Posts with Thumbnails