jueves, 6 de mayo de 2010

El canal Playboy se transmite por error en la señal de Disney Channel en Chile


Un problema técnico en una operadora de televisión por cable en Chile habilitó por varios minutos la señal para adultos Playboy en el canal que correspondía al infantil Disney Channel, lo que originó reclamos de padres de familia, informaron medios locales.
"Mi hija prendió el televisor y me dijo, 'mamá, mira', y casi me voy de espalda" al ver un canal para adultos, contó al diario El Mercurio Ana Gavía, residente de Antofagasta (1.300 km al norte de Santiago).
Hernán Chadwick, representante del Consejo Nacional de Televisión de Chile, dijo a medios que lo ocurrido es "inaceptable, una falta grave. A lo mejor fue por error, pero lo que se vio en pantalla es indebido. VTR tiene que reparar el error aunque sea con una explicación a los padres".
Un error la noche del martes en la operadora de cable VTR, filial Antofagasta, ocasionó que el canal para adultos apareciera durante varios minutos junto al resto de canales. La empresa señaló que el fallo se produjo mientras se hacía una mejora tecnológica.
Vía:afp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Buscar este blog

Related Posts with Thumbnails