viernes, 28 de mayo de 2010

Curlformers Magic Leverang riza tu pelo sin calor¡¡


Curioseando por la red he descubierto este "invento" para rizar el pelo sin tenerlo que machacar con planchas y tenacillas.Me lo he comprado en unos almacenes chinos y me ha encantado¡¡ Me lo puse en cuanto llegue a casa en plan rápido y lo deje solo 5 minutos  porque tenía que volver a salir.Mi pelo estaba planchado y es muy muy liso y este  es el resultado.
Cuando lo deje 1 hora  me va a quedar muy rizado os lo recomiendo
En Internet he visto otras fotos que os pongo a continuacion:

4 comentarios:

  1. Me encantaaaa!!! espero encontrarlo!! ... ya que no consigo hacerme esos rizos con la plancha... además si no quema el pelo... ES PERFECTOOO!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo que no se encuentre en los chinos es que no existe!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/9/10 16:19

    perdona, me puedes decir donde lo has comprado? ando buscandolos como loca. de donde eres?

    ResponderEliminar
  4. Los he comprado en una tiendas de las de todo a 100 o de chinos como quieras llamarlas.Soy de Valladolid.

    ResponderEliminar

1

Buscar este blog

Related Posts with Thumbnails