miércoles, 4 de agosto de 2010

Curiosidades del mundo del cine

Curiosidades del mundo del cine, algunas de las cosas que normalmente no salen a la luz en cuanto a los rodajes, momentos curiosos y noticias destacadas del cine.
-En la película “El Resplandor” se comenta que la presentación de la película es una clara referencia a “Los Pájaros” de Alfred Hitchcock.
-En Pulp Fiction la espada que coge Butch en la tienda es la misma que utiliza en Kill Bill Uma Thurman.
-Michael Keaton en Batman mientras rodaba las escenas con Kim Basinger usaba alzas para parecer más alto que ella.
-Star Wars solo construyo una nave a tamaño real, fue el Halcón Milenario que llego a pesar unas 23 toneladas.



 -Rocky I, se rodo en solo 28 días.
-Francis Ford Copola comenzó su carrera como director bajo un seudónimo dirigiendo la película Nudies.
-En Harry Potter y la cámara secreta, cuando van a la librería en el Callejón Diagon en las estanterías se ve una colección completa de los libros de Harry Potter.
-En Harry Potter y el Prisionero de Azkaban el director Alfonso Cuaron tenía por contrato prohibido blasfemar delante de los niños.
-Paula Maxa la actriz francesa fue la actriz mas asesinada de la historia del cine, fue asesinada un total de 358 ocasiones en sus películas.
-En Star Wars I, George Lucas se vio obligado a reducir los dialogos de Mace Windu dado que el actor Samuel L. Jackson cada vez que tenía que decir que “la fuerza te acompañe” se partía de risa y no era capaz.
-Antes de estrenar Harry Potter y la cámara secreta los niños en Estados Unidos fueron en masa a ver Scooby-Doo porque iba a ponerse antes el tráiler de Harry Potter.
-En El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, el actor Viggo Mortensen se tomo tan en serio su papel que no se quitaba al ropa del rodaje nunca.
-Tim Burton rodo a la vez Charlie y la fábrica de Chocolate y La novia cadáver.
Vía:http://www.peliculas.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Buscar este blog

Related Posts with Thumbnails