jueves, 1 de julio de 2010

Saber quien fabrica la marca blanca(ACTUALIZADO)


http://marcasblancas.wikispaces.com/  EN ESTA PAGINA PODÉIS VER TODOS LOS SUPERMERCADOS Y SUS RESPECTIVAS MARCAS BLANCAS
Ya somos muchos los que usamos marcas blancas, pero qué tal si supieramos el fabricante de la marca,sería perfecto, porque hay veces que compramos ciertos productos por la marca, porque nos gusta el sabor o resultado de una determinada, Sabiendo quién la fabrica pues ahorramos comprando sin perder calidad.
Consumo ofrece esta web: www.aesa.msc.es
Pincha e introduce un número que aparece en el producto (Nº RGSA), numero de Registro sanitario alimentario, que va metido en un circulito,
con la forma ES XX.XXXX/S (la letra corresponde a la provincia como las matrículas de los coches) y te dirá quién es el fabricante.

1 comentario:

  1. Respetando todas las opiniones la mia es que no importa quien sea el fabricante de la marca blanca, la calidad esta determinada por los parametros que fija el que paga (en este caso el Hipermercado que lo encarga), y la calidad esta en linea con lo poco que pagan y lo mucho que quieren obtener de beneficio.

    ResponderEliminar

1

Buscar este blog

Related Posts with Thumbnails