miércoles, 30 de septiembre de 2009

Bromas telefonicas que acaban en catastrofe

La broma consiste en hacer creer a su novio Roger que le ha sido infiel a cambio de un mp3.....



Y una de un gay salido...

martes, 29 de septiembre de 2009

Los bomberos rescatan a un señor que intentaba alargarse el pene con una pesa


Si es que hay gente pa to...jajaa
Un hombre de 50 años tuvo que ser rescatado por los bomberos California, EEUU cuando su miembro viril quedó atrapado en el agujero de una pesa en un lamentable intento de alargar su pene, cuya longitud era presumiblemente insatisfactoria. El afectado tardó tres días en pedir ayuda.
En lo que describieron como “un rescate que tiene lugar una vez en la vida” los bomberos tuvieron que cortar la pesa con una radial.
La intención del hombre era utilizar la pesa para alargar su pene pero el resultado fue que se lo dejó prácticamente inútil: el metal cortó la circulación del pene, quedando la sangre atrapada en los cuerpos cavernosos e impidiendo, por tanto, sacar el miembro del agujero.
Inicialmente el hombre se dirigió al hospital, pero los galenos decidieron recurrir a los bomberos porque carecían de las herramientas adecuadas. Por su parte, los bomberos tuvieron que ingeniar un sistema de refrigeración con agua, para evitar que las chispas de la radial abrasaran el ya maltratado órgano del paciente. La delicada operación duró dos horas.
Via:www.minutodigital.com

lunes, 28 de septiembre de 2009

La broma del ginecologo

Hace unos dias me llego esta broma al email y me hizo gracia...aqui os la dejo

sábado, 26 de septiembre de 2009

Bebe bailando musica de Beyonce

Que majete...

Una niña de un año está "embarazada" de su hermana melliza



Este es el caso de la pequeña Kang Meru, de un año de edad, que tiene en su interior el feto de su hermana melliza.
Durante la gestación su hermana melliza no se llegó a desarrollar y pasó a formar parte del cuerpo de Kang. Su abdomen empezó a aumentar de tamaño durante el primer año de vida y sus padres acudieron al médico donde, tras una tomografía, se descubrió el feto de su hermana.

Esta extraña situación se denomina “fetus in fetu”, y se trata de un defecto genético por el cual un embrión absorbe a otro (al que se le llama gemelo parásito) haciéndole de huésped.
El riesgo de que esto suceda es bajo, ya que puede ocurrir en uno de de cada 500.000 nacimientos. La mayoría de los casos se diagnostican en la infancia, como ha pasado con esta niña, aunque se conocen casos de diagnostico en la edad adulta.
Los médicos están estudiando el caso para realizar una intervención quirúrgica y extraer el feto sin desarrollar.

Un falso Gran Hermano mantenía secuestradas a nueve mujeres




Un falso Gran Hermano mantuvo a nueve mujeres secuestradas.
Nueve mujeres entre 16 y 22 años de edad fueron engañadas haciéndoles creer que participaban en un reality Show en una casa de Estambul pasaron encerradas 2 meses en una casa donde los organizadores del secuestro las filmaban las 24 horas al día, incluso en el baño y vendían sus imágenes en internet.
Las chicas, con edades comprendidas entre los 16 y los 22 años, fueron captadas en un falso casting por los organizadores de la farsa, tras anunciar en la prensa que se buscaba a chicas para participar en el espectáculo televisivo.
Las 9 jóvenes fueron rescatadas por la Policía tras una denuncia de los familiares, firmaron un contrato en que se comprometían a no abandonar la vivienda ni contactar con nadie del exterior hasta que terminara el programa, bajo pena de una sanción de 25.000 euros.
Tras las denuncias familiares, agentes policiales penetraron en la vivienda y detuvieron a un hombre que en ese momento se encontraba en la casa. Las nueve estafadas fueron conducidas a declarar y se ha iniciado una investigación sobre el suceso.
Las personas siempre tienen el deseo de ser famosas pero algunas son muy ingenuas y existen quienes se aprovechan de ello, Es por eso que en algunas ocasiones es bueno ser un poco desconfiado.
Fuente: Agencia EFE

viernes, 25 de septiembre de 2009

El propóleo un antibiotico natural

Llevo tomando unas semanas este producto y quería recomendaroslo, lleva propoleo, jalea real y vitamina C es ideal para reforzar las defensas y combatir gripes y resfriados son 12 ampollas y valen 4.95 se compra en Mercadona. Curioseando por la red recogí esta información que desconocía sobre el propóleo o própolis.

La importancia del propóleo o própolis como complemento de la alimentación se basa en que aumenta la resistencia del organismo frente a las infecciones.

¿Qué es el propóleo?
Es una sustancia que obtienen las abejas de las yemas de los árboles y que luego procesan en la colmena, convirtiéndola en un potente antibiótico con el que cubren las paredes de la colmena, con el fin de combatir las bacterias, virus y hongos que puedan afectarla.

¿Cuáles son las propiedades de el propóleo?
Es antibacteriano, antiviral, inmunoestimulante, antiinflamatorio, cicatrizante y ligeramente analgésico.
Garganta y boca: en anginas, faringitis, laringitis, aftas bucales, abcesos.
Vías respiratorias: ante los resfriados es muy útil como complemento a otras terapias.
Estómago y colon: úlcera gástrica,Helicobacter Pylori,diverticolitis, gastritis, enfermedad de Crohn y diarrea de candidiosis intestinal.
Ginecología: las cándidas, llagas uterinas, inflamaciones vaginales y picazones suelen responder muy bien a los lavados de propóleo diluido en agua.
La piel: lucha contra las micosis u hongos de la piel.
Las personas postradas mucho tiempo en la cama y con llagas o ulceraciones también se pueden beneficiar en gran medida.
En el Acné funciona muy bien en forma de crema o para lavarse la cara diluido en agua.
También los sabañones mejoran mucho con la misma crema.
Muchos casos de Psoriasis mejoran con comprimidos de propóleo .
Información nutricional de el propóleo
El propóleo está compuesto de Resinas, Ceras, Flavonoides, Sales minerales, Aceite esencial y cientos de compuestos, muchos de los cuales todavía sin estudiar.
Precauciones en el uso del propóleo
El propóleo no es aconsejable en casos de asma bronquial alérgica ya que puede empeorar los síntomas.


jueves, 24 de septiembre de 2009

Niño que se parte

Niño drogado

Video de un pobre niño al que la anestesia del dentista se le ha subido a la cabeza...

miércoles, 23 de septiembre de 2009

SLQH: Patricia Conde se convierte en Shakira

Para los que no lo hayan visto:

lunes, 21 de septiembre de 2009

Una foto al dia

Me gusta mucho ver en youtube estos videos en que la gente se hace una foto cada dia os dejo los que mas curiosos son:

Una foto al dia durante 6 años¡¡¡


De una chica embarazada


En video muy buen montaje..


el mejor de todos...jajajja

sábado, 19 de septiembre de 2009

Una de sustos

Una recopilacion de sustos para echarnos unas risas,a mi es una de las cosas de mas gracia me hace...








viernes, 18 de septiembre de 2009

Mi WebCam favorita


Aqui os dejo el enlace a mi WebCam favorita cada vez que entro me da una cosita...y es que ya lo dicen que Nueva York engancha¡¡
Se pueden ver diferentes vistas de la ciudad cambiando de camara.
http://www.earthcam.com/usa/newyork/timessquare/

Gracias a un diente recupera la vista


Sharron "Kay" Thornton, de Mississipi, es una estadounidense de 60 años que estaba ciega desde hace unos 10 años, ha recuperado la vista gracias a una cirugía en la que le implantaron un diente de ella misma en los ojos, esta técnica es la primera vez que se ha aplicado en Estados Unidos.

La operación ha sido todo un éxito y se ha realizado en el Instituto de Ojos Bascom Palmer, de la Escuela de Medicina Miller de la Universidad de Miami.
Esta técnica es originaria de Italia y se denomina Osteo-Odonto-Queratoprótesis Modificada. Permite recuperar visión mediante la implatación de un fragmento de diente de la paciente, que se agujerea y esculpe antes de ser colocado en el interior del ojo para sujetar una prótesis de lentes.

"Estoy esperando ver a mis siete nietos más pequeños por primera vez"

El bebé parlanchín más buscado en internet

Sus habilidades como locutor han dado la vuelta al mundo. Este bebé es todo un éxito en internet.

Voz de pito

Este antiguo video me hace mucha gracia:como un presentador se rie de un hombre que va al programa a denunciar una negligencia medica tras operarse de anginas...

The Voca People

The Voca People es una nueva obra de teatro internacional vocal que combina sorprendentes sonidos vocales y un canto acapella que imita los sonidos de los tambores, trompetas, guitarras y otros instrumentos y efectos musicales sin usar ningún instrumento musical en el escenario , realizado de una manera humorística y con la participación del público.
Quiénes son The Voca People? Voca People es un conjunto de 8 músicos talentosos actores, cantantes 3 mujeres (ALT, mezzo, soprano) y 3 cantantes masculinos (bajo, barítono, tenor. Además, hay 2 artistas beat box que crean sonidos extraordinarios.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Yogures glotones

Buscando en el recuerdo he rescatado un "curioso" casting organizado por el Hormiguero en el que unos niños tienen que publicitar unos yogures a los que han añadido sal.... a disimular toca¡¡¡




y todo para demostrar quien finge mejor niños o niñas...en fin.

El Kéfir de agua

Siempre había oído hablar del kéfir de leche pero hoy he descubierto el kéfir de agua, que es una buena alternativa para aquellos que no pueden o no quieren tomar leche, tiene unas propiedades con efectos superiores al kéfir de leche. Se puede tomar en mucha más cantidad (de 1 a 3 litros al día).

El kéfir , es un producto especial y de valiosísimas propiedades . La principal virtud de este alimento , se centra en que es capaz de cambiar la flora intestinal de la putrefacción , sustituyéndola , por el bacilo láctico de propiedades antisépticas , y su acción llega hasta el estómago , al cual estimula y sus efectos vienen derivados de una fuerte acción enzimática y antitóxica .
Resumiendo , podemos decir que el kéfir restablece la flora intestinal normal , tan importante para una buena digestión y asimilación de los alimentos que son ingeridos , con lo cual se consigue una regulación de la función intestinal .

Ingredientes para el kéfir de agua
3 cucharadas de nódulos de kéfir de agua.
3 cucharadas de azúcar blanca o morena miel o fructosa (diabéticos).
1 litro de agua mejor mineral(o sin cloro)
1 higo seco, 1 ciruela pasa, datil, o albaricoque seco.
½ Limón.
Preparacion
Ponemos el agua, los nódulos de kéfir de agua, el higo seco o ciruela pasa y el azúcar en un recipiente de litro y medio y lo tapamos. Removemos cada 24 horas y volvemos a tapar.
Al cabo de 2 o 3 días, ya estará fermentado. Quitamos el higo seco o ciruela pasa y exprimimos el limón.
Colamos el líquido, que ya está listo para tomar.
Lavamos los nódulos y el recipiente y ya podemos volver a empezar.
La bebida resultante mejor si la guardamos en una botella tapada con un corcho, para que salgan más burbujas.
Conservación del kéfir de agua
Si queremos dejar de fabricar kéfir durante unos días, incluso meses, podemos conservar los nódulos dejándolos en un bote con agua y azúcar. Para reactivarlos, los lavamos bien y seguimos el proceso normal.
Cómo secarlos:
El proceso de secado de los gránulos de kéfir, tanto los de leche como los de agua, es como sigue:
Se extienden sobre un plato. Se cubren con una servilleta de papel y se colocan en un lugar ventilado. Cada día se remueven los gránulos, para ir despegándolos del plato, con cuidado de no romperlos. El tiempo que tarden en secarse dependerá de la ventilación y la humedad ambiental. Se sabrá si están completamente secos, cuando se los note como cristalizados y nada pegajosos.
Así se pueden meter en una bolsita y ser enviados en un sobre acolchado, franqueándolo como simple carta, por lo que se evitarán gastos de envío.
Cómo hidratarlos:
Bastará con ponerlos en agua a temperatura ambiente para que adquieran su consistencia gelatinosa.

Aplicaciones y curiosidades
El kéfir de agua es un excelente refresco, que recuerda a la limonada, con muchas propiedades: para combatir catarros, enfermedades del estómago, inflamaciones intestinales y del hígado, enfermedades de la vejiga y de las vías respiratorias, diarreas, anemia, alergias, eccemas, resfriados, para mujeres embarazadas ya que refuerza las defensas y alivia problemas de estreñimiento, para la leucemia, y como regenerador de la flora intestinal. También refuerza nuestro sistema inmunitario.
El azúcar es necesario para que el hongo pueda reproducirse y activar la fermentación. Una vez ya ha fermentado, ya casi no quedará azúcar.
El higo o la ciruela pasa neutralizan la fermentación alcohólica.
Los habitantes del Cáucaso , creen que su poder de longevidad con vitalidad juvenil , se debe a ingerir , desde la juventud leche de yegua fermentada por kéfir




miércoles, 9 de septiembre de 2009

Alumbre,desodorante natural


El mineral de alumbre se presenta en la naturaleza en forma de sal cristalina.
El mineral de alumbre destruye las bacterias responsables de los malos olores y forma una fina capa protectora, permitiendo que la piel respire.
¿Cómo funciona?
una de las principales características es que es soluble en agua. Gracias a ello, nuestra piel puede beneficiarse
de sus grandes cualidades desodorantes antibacterianas y cicatrizantes.La transpiración es un mecanismo natural del cuerpo para regular la temperatura corporal. Al evaporarse el sudor de nuestra piel, se reduce el exceso de calor.
Sin embargo, los desodorantes convencionales dificultan ese proceso natural, controlando el sudor y ocultando el mal olor corporal con perfumes.
Las sustancias químicas que utilizan este tipo de desodorantes reducen la transpiración, pero no eliminan las bacterias causantes del mal olor, y obstruyen los poros de la piel.
Otras ventajas del mineral de alumbre como desodorante:
  • Tiene un efecto bactericida natural
  • Sin antitranspirantes
  • No contiene alcohol ni perfume
  • Indicado para pieles sensibles
  • Efectivo a lo largo del día
  • No contiene aluminio
  • No deja manchas ni en la piel ni en la ropa 

1

Buscar este blog

Related Posts with Thumbnails