domingo, 29 de noviembre de 2009

Nuevo sujetador antiarrugas





Es el sujetador de noche antiarrugas llamado La Decollette inventado por Rachel de Boer y en un principio comercializado en los Países Bajos alcanzando un éxito tal que ahora llega a Europa y España.
Es todo un invento que previene y regula las arrugas verticales que surgen en el escote y en el pecho de las mujeres cuando alcanzan cierta edad, no es ninguna tontería y aunque suene algo raro, tiene un gran éxito con buenos resultados a su espalda.
Lo más llamativo del sujetador La Decollette es que es un sencillo regenerador para la piel comprobado y testado por un grupo de mujeres con resultados sorprendentes.
Según su descubridora la cual asegura no hay cura ni producto efectivo para prevenir esas molestas arrugas, y una vez que descubrió que ella las tenía se puso a elaborar un producto.
Indica que ‘La Decollete’, se usa durante la noche y se basa en un sencillo uso de la capacidad regeneradora de la piel y, al parecer, funciona. El sujetador sin copasmantiene el pecho en su lugar durante la noche, al igual que un sujetador normal lo hace durante el día.
Las arrugas verticales aparecen porque los pechos quedan presionados uno contra el otro mientras se duerme. Al envejecer, se necesita más tiempo para que vuelvan a desaparecer. A veces no desaparecerán. Si se coloca cierto soporte entre los pechos,se evita que el escote se arrugue.
Evidentemente “Si este producto puede tener tanto éxito en un pequeño país como Holanda, también en otros países europeos”, afirma de Boer, convencida de que su invento será otro éxito similar en Europa ya tiene disponible su propia web decolletepara más países europeos.
Su precio es de 49,50 euros y para usar sólo para dormir ya que el sujetador fuerza a que el pecho se posicione en el lugar adecuado.
Asegura que la diferencia será perceptible tras 1 sola noche y transcurridas de 5 a 7 noches, se sorprenderá del resultado y está disponible en negro y blanco.
Por el momento habrá que esperar a que alguien lo pruebe y se vaya viendo opiniones de mujeres españolas que lo hayan comprado. Si es efectivo nos sale mas barato que un ‘lifting’.
Via:centromujer decollette

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Buscar este blog

Related Posts with Thumbnails