lunes, 12 de octubre de 2009

Operacion ahorro:Muestras gratuitas

Desde hace poco viene surgiendo una nueva página web que hará las delicias de muchos. Se trata de trnd, una página de Marketing Participativo.
Esto consiste en que ellos te mandan un pack con el producto que están promocionando así como merchandisting de este para que lo pruebes y repartas también entre tus conocidos, a cambio de mandarles luego informes con tus experiencias y opiniones sobre el producto en cuestión.
Lo único que hay que hacer es inscribirse en la página de trnd y después ingresar tu candidatura online en el proyecto de los que haya activo que te interese, de forma que en la página según el prefil que busquen decidirán si te aceptan para esa promoción o no.
http://www.trnd.es/invite/1177255335569546782

Por ejemplo ahora mismo está activa la fase de presentar candidaturas para las Pizzas Ristorante de Dr. Oetker, de forma que si te aceptan recibirás completamente gratis en casa:
Para ti:
8 cupones de producto gratis para canjear por cualquiera de las 8 variedades de “Pizza Ristorante” de Dr. Oetker
Para repartir entre amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:
20 vales de descuento
20 folletos con consejos prácticos de “Tu pizzería”
1 Manual de investigación de marketing (para participar en la investigación científica)
10 blocs de notas magnéticos
Si quereis apuntaros hacerlo desde este link asi os daran un punto de bienvenida por la invitacion:





1 comentario:

  1. Nosotros estaremos encantados de contar con la visita de tus lectores a trnd... Así conocerán con más detalle la importancia de las muestras y de querer compartirlas. Un saludo y muchas gracias por la referencia.

    ResponderEliminar

1

Buscar este blog

Related Posts with Thumbnails